ENTRENAMIENTO PERSONAL ALICANTE


La privacidad y la funcionalidad de nuestras instalaciones es única. Slow Training Alicante está pensado para que te sientas como en casa y puedas entrenar sin ruidos ni masificaciones para conseguir los resultados que deseas.

En Slow Traning Alicante, contamos con maquinaria Medx y Nautilus para poder reforzar / potenciar los principales grupos musculares de manera analítica y controlada por nuestro sistema computerizado.

Nuestra maquinaria adaptará la carga de trabajo a la capacidad de generar fuerza de tu musculatura durante todo el recorrido articular; esta cualidad junto a la metodología Slow Training, posibilitan aplicar entrenamientos de alta intensidad de una manera Eficaz, Eficiente y Segura.

Disponemos de un sistema de medición de composición corporal (Inbody) para valorar y controlar la evolución en tus ganancias de masa muscular y pérdida de grasa.

Gozarás de un amplio espacio privado y tranquilo donde sólo desarrollamos el servicio de entrenamiento personal, evitando las masificaciones que existen de clientes en las salas de fitness.

Dispondrás de toalla y servicio de agua potable para la hidratación en tus entrenamientos.

Contamos con vestuarios con duchas privadas y taquillas privadas para dejar tus objetos personales.
 

Contacto

Rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA EN UN AMBIENTE IDEAL DE ENTRENAMIENTO

DESCRUBRE CÓMO