EQUIPO SLOWFIT

CEO Slow Training Lucas Leal

+ Sobre mí

Lucas Leal
CEO Slowtraining. Entrenador Personal

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Fundador de Slowtraining. Apasionado por la Biomecánica y por transmitir un estilo de vida saludable a través del Entrenamiento de fuerza. Más de 20 años de experiencia. Formador y ponente internacional. Autor del libro “Fundamentos de la Mecánica del Ejercicio”. Disfruta del snowboard, los viajes en moto y de la navegación a vela.
“Quiero democratizar el entrenamiento de Fuerza para que nuestra sociedad pueda vivir y envejecer saludablemente. Hemos creado SLOWTRAINING para ayudar a personas de cualquier edad y condición a lograr una óptima fuerza muscular y un adecuado acondicionamiento metabólica global”.
CEO Slow Training Lucas Leal

+ Sobre mí

Luis Recolons
Socio y asesor financiero.

Licenciado en ingeniería industrial. Ejecutivo en el campo de la prevención de la salud.
Apasionado del Golf y de la música y la tecnología.
“Mi experiencia como cliente en SlowTraining me enamoró del proyecto. Las mejoras en mis lumbalgias y en el rendimiento al jugar al Golf han sido espectaculares. Mi composición corporal ha cambiado notablemente y me siento más en forma que nunca con solo 30 minutos a la semana. Por esta razón, decidí formar parte financiera del proyecto y ayudar a su expansión por todo el país”.
CEO Slow Training Lucas Leal

+ Sobre mí

Albert Vidal
Director Slowtraining. Entrenador Personal

Graduado en TAFAD. Especialista en Biomecánica y Slowtraining. Más de 8 años de experiencia como Entrenador Personal. Gran capacidad de trabajar en equipo y de proyectar pasión por el trabajo. Apasionado de las motos, del atletismo y de las buenas barbacoas en grupo.
“Tenemos la suerte de contar con la mejor tecnología, un gran equipo y un método que funciona, si eres constante es imposible no conseguir resultados. Mi misión será que te sientas joven y fuerte toda tu vida.”
CEO Slow Training Lucas Leal

+ Sobre mí

David Vázquez Calleja
Director Técnico de Resistance Institute. Entrenador Personal

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Apasionado por el cuerpo humano, el baloncesto y el deporte en general. Director de la Slowtraining Academy y formador de profesionales del Ejercicio. Su afición es viajar y practicar cualquier deporte… 
“Te propongo que tu entrenamiento lo planteemos como una competición en la cual tú y yo formamos un equipo y jugamos contra nuestros rivales más peligrosos que existen: el sedentarismo, la pérdida de masa muscular y el exceso de grasa corporal. Yo hago de entrenador y tú eres mi jugador estrella. ¡vamos a ganar!”
CEO Slow Training Lucas Leal

+ Sobre mí

Susana Muñoz
Directora administración. Atención al cliente

Graduado superior Administración. Trabajar durante tantos años en SlowTraining la ha convertido en una amante del ejercicio saludable. Entusiasta con gran vocación por ayudar a los demás y facilitarles la vida en lo posible. Le encantan las excursiones, la buena comida y las salidas en moto.
“Como aficionada a las motos, me gusta llevar ese buen rollo que hay en la carretera a mi equipo de trabajo y en especial a nuestros clientes, para que se sientan cómodos y respaldados en todo momento. Hacer de su entreno una experiencia más satisfactoria”.
CEO Slow Training Lucas Leal

+ Sobre mí

Carlos Agudo Fernández
Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación de Slowtraining.

Licenciado en Medicina. Apasionado del deporte y la medicina deportiva, con experiencia y formación en ecografía músculo-esquelética, intervencionismo ecoguiado, uso de ondas de choque en patología músculo-tendinosa, infiltraciones ecoguiadas y en la prevención, tratamiento y seguimiento de lesiones deportivas. Sus aficiones son la bicicleta y es un foodie incondicional.
“Intentaré resolver tus dudas y buscaremos y encontraremos las mejores opciones y soluciones para poder entrenar al máximo de tus posibilidades, mejorar tu rendimiento y con ello conseguir mejorar tu salud”.
CEO Slow Training Lucas Leal

+ Sobre mí

Albert Princep
Entrenador personal

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Máster en Biomecánica por Resistance Institute. Profesor de ciclos superiores deportivos. Más de 15 años de experiencia en el sector del Fitness y Entrenamiento Personal. Apasionado del mundo del ejercicio y de poder ayudar a las personas a ganar Fuerza y confianza en sus capacidades. Aficionado a los deportes de lucha con más de 20 años de práctica deportiva y enseñanza.
“Mi ilusión es poder ayudar y transmitir la importancia que tiene el ejercicio, bien entendido, en la salud de cualquier persona independientemente de su edad, género, experiencia o dolencia”
CEO Slow Training Lucas Leal

+ Sobre mí

Adria Balcells Gol
Entrenador personal

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Especialista en Slowtraining. Apasionado del mundo del Entrenamiento de Fuerza, del trabajo con el propio peso corporal y de integración de la Fuerza con las habilidades motrices humanas. Le encanta el montañismo y la naturaleza y el Fitness en general.
“Sin fuerza no hay movimiento. Por esta razón quiero que consigas ganar la fuerza y motricidad que te garantice una mayor funcionalidad y calidad de vida”
CEO Slow Training Lucas Leal

+ Sobre mí

Xavi Peña Muñoz
Entrenador personal

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Máster en Alto Rendimiento en Deportes Colectivos. Especialista en Slowtraining. Más de 8 años de experiencia en el Fitness y Entrenamiento Personal. Una gran vocación por ayudar a las personas a mejorar su Condición Física y muscular. Aficionado al fútbol y al deporte en general.
“Si te dijeran que existe una pastilla para reforzar tu musculatura, fortalece tus huesos, mejora tu composición corporal, potencia tu capacidad aeróbica, regula tu metabolismo y ayuda a tu función cognitiva y a tu sistema inmune, ¿la tomarías?... esta pastilla se llama entrenamiento de fuerza y como puedes comprobar es mucho más que una cuestión estética”
CEO Slow Training Lucas Leal

+ Sobre mí

Sergio López
Director Slowtraining Zaragoza. Entrenador Personal

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Máster en Biomecánica por Resistance Institute. Especializado en entrenamiento de Fuerza y Slowtraining. Le apasiona ayudar a la gente a mejorar su condición física de forma saludable. Trabajador incansable, manitas y amante de las rutas en moto.
“No te estoy diciendo que sea fácil y cómodo, te estoy diciendo que valdrá la pena, entrena conmigo y verás todo lo que soy capaz de hacer por tu Condición Física y tu calidad de vida”
CEO Slow Training Lucas Leal

+ Sobre mí

Albert Sasot
Entrenador personal

Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico. Entrenador Personal y Preparador Físico y Deportivo, especializado en Slowtraining.
“Viniendo de estudios sanitarios, dónde ves las consecuencias para la salud de no mantener una adecuada condición músculo-esquelética, y viendo en mí mismo las mejoras que el método Slowfit produjo en mis molestias cervicales y de rodillas, me enamoré de este método y decidí ayudar a los demás a mejorar su función muscular y calidad de vida de forma sostenible.”
CEO Slow Training Lucas Leal

+ Sobre mí

Martí Pasteller Cortès
Entrenador personal

Graduado en TAFAD. Especialista en Slowtraining. Más de 6 años de experiencia en el sector. Disfruto con mi trabajo y ayudando a la gente a conseguir sus objetivos. Apasionado por el deporte y la naturaleza.
“La musculatura es el motor de nuestro cuerpo, y para que funcione bien, tiene que estar en las mejores condiciones posibles. No importa tu edad, sexo ni condición física, cuida de ella.”
CEO Slow Training Lucas Leal

+ Sobre mí

Jordi Arenas
Entrenador personal

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Máster en Readaptación de la Actividad Física y la Competición Deportiva. Apasionado por poder ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida mediante el entrenamiento de fuerza. Me encanta practicar todo tipo de deportes, downhill, golf, fútbol, etc.
“¿Hay alguna actividad física que querrías hacer y no puedes, ya sea por dolor o porque te ves incapaz?
Con el entrenamiento de fuerza, empleando nuestro método, tecnología y tu constancia, te aseguro que alcanzarás esos objetivos.”
CEO Slow Training Lucas Leal

+ Sobre mí

Alberto Carnicer
Entrenador personal

Graduado en TAFAD
Entrenador Personal especializado en el entrenamiento de fuerza Slowtraining. Apasionado sobre la tecnología aplicada al ejercicio y jugador de hockey hierba en la máxima categoría nacional.
“El propósito de mi trabajo es que puedas mejorar tu calidad de vida gracias a la mejoría de la condición física. Con nuestra tecnología innovadora y un entorno tranquilo y agradable hemos democratizado el ejercicio físico haciéndolo accesible a todos los niveles y edades. Te voy a acompañar en todo momento para que puedas seguir un programa de entrenamiento seguro, eficaz, eficiente y sostenible para que puedas sentirte en forma TODA la vida.”
CEO Slow Training Lucas Leal

+ Sobre mí

Zoraida F. Heredia
Atención al cliente. Administración.

Licenciada en Administración de Empresas y Máster en Dirección de Empresas. Más de 10 años de experiencia en gestión administrativa, con gran vocación de servicio.
Disfruta de las actividades al aire libre, la natación, los viajes y la buena comida.
“Soy de las que piensa el trato amable y una buena sonrisa le puede salvar el día a cualquiera sin proponértelo”.
CEO Slow Training Lucas Leal

+ Sobre mí

Nerea Velasco
Atención al cliente.

Licenciada en Administración. Disfruta de la música, la gastronomía, el arte y el deporte.
“Me encanta ayudar a las personas con un buen trato y una cálida sonrisa. Además, formar parte de un proyecto en el cual ayudamos a tener una mejor condición física y calidad de vida es algo muy satisfactorio”


PRUEBA UNA SESIÓN SLOWFIT®
SIN COMPROMISO


Obtén una experiencia con un entrenador personal de manera gratuita.

QUIERO PROBAR

NUESTROS SERVICIOS

Contacto

Rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA EN UN AMBIENTE IDEAL DE ENTRENAMIENTO

DESCUBRE CÓMO
Únete a nuestro Telegram Telegram