ENTRENADOR PERSONAL HIST


Las sesiones de Entrenamiento Personal son EFICIENTES, EFICACES y especialmente SEGURAS y están dirigidas por Lucas Leal, uno de los biomecánicos y entrenadores personales y de fuerza más prestigiosos del país.

El método SLOW TRAINING se fundamenta en el trabajo de fuerza de alta intensidad (HIST) y tiene detrás un amplio respaldo científico de más de 30 años y miles de sesiones de entrenamiento realizadas con éxito. Nos basamos en protocolos de entrenamiento de fuerza utilizados por Médicos de USA reconocidos mundialmente en el Ejercicio como el Dr. Doug McGuff.

Slow Training entiende que el Ejercicio adecuado crea un estímulo que provoca cambios adaptativos positivos en el cuerpo. Hay cinco variables clave que utilizan nuestros entrenadores personales para producir los mejores resultados en nuestros clientes:

  1. Alta Intensidad:

    Para poder estimular tu cuerpo y conseguir un cambio adaptativo, la intensidad de tu ejercicio debe superar un determinado nivel para obtener una respuesta corporal. Entrenando con alta intensidad hasta el fallo muscular enviamos una alarma a nuestro cuerpo para que tanto la musculatura como el sistema metabólico respondan mejorando nuestra fuerza, postura y resistencia (acondicionamiento físico integral).
     

  2. Velocidad Lenta:

    La velocidad de ejecución de los ejercicios es especialmente lenta y controlada, lo cual elimina la aceleración y el impulso, manteniendo la musculatura bajo tensión de forma continua, fatigándola en menos tiempo y con la máxima seguridad para las articulaciones, ligamentos y tendones.
     

  3. Entrenamientos Breves:

    La gran mayoría de nuestros entrenamientos duran 30 minutos de media. Deseamos la mínima cantidad de ejercicio para producir un estímulo adaptativo. Cualquier cosa más allá de eso sólo sirve para consumir recursos preciados por el cuerpo.
     

  4. Entrenamientos poco frecuentes, 1 o 2 veces semana:

    Alcanzar el umbral de estímulo necesario consume una gran cantidad de recursos en tu cuerpo y los subsiguientes cambios adaptativos son metabólicamente caros. Recuperar y adaptarse a éstos requiere tiempo. Volver a entrenar demasiado pronto interrumpirá este proceso de recuperación. Durante el primer mes es posible entrenar 2 veces por semana, pero al poco tiempo muchos de nuestros clientes tienen suficiente con 1 vez a la semana.
     

  5. Registro Preciso y Controlado por ordenador:

    Nuestro sistema informatizado es único y está diseñado exclusivamente por SLOW TRAINING. Cada cliente recibe un mail con los registros de cada sesión y puede acceder a una aplicación exclusiva con todos sus registros y mejoras. Sabemos que mantener registros precisos de cada entrenamiento nos permite manipular las variables de intensidad, duración y frecuencia de forma apropiada e individualizada. Lo que permite que nuestros clientes puedan progresar con cada entrenamiento.



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