MUJER Y ENTRENAMIENTO DE FUERZA


Las mujeres son uno de los colectivos que más se pueden beneficiar de un programa de Fortalecimiento Muscular.
¿Por qué? Porque sus niveles de Testosterona son 10 veces más bajos que los de los hombres y les es más difícil ganar fuerza y masa muscular, teniendo más posibilidades perder fuerza, ganar más grasa y disminuir función motora y calidad de vida conforme se envejece.

Las mujeres necesitan más que el hombre de una musculatura fuerte que proteja sus articulaciones y mantenga lo más elevado posible su metabolismo, ya que tendrán niveles inferiores de fuerza y masa magra que un hombre de su misma talla y peso.

Pero la forma en la que se ha vendido el ejercicio a las mujeres, dirigiendo los hombres a las pesas y a ellas al “cardio” o a las clases dirigidas, unido a un ambiente incómodo en la zona de entrenamiento de pesas que hace que muchas chicas y mujeres no se acerquen ésta. Este hecho ha discriminado el entrenamiento más productivo para ellas, que no es otro que el de FUERZA.

Si eres mujer no deberías tener miedo a entrenar intensamente tu musculatura pensando que tus músculos se desarrollarán como los culturistas de competición. Son mitos urbanos.

La zona de entrenamiento de fuerza de SLOW TRAINING es moderna y trata el entrenamiento de forma muy diferente a lo que normalmente se ve en las salas de fitness, creando espacios mucho más agradables, profesionales y diferentes a los gimnasios habituales. Además, disponemos de una máquina específica para reforzar el suelo pélvico a través de un sensor de fuerza y una pantalla que controla los progresos en la fuerza de la musculatura del suelo pélvico.

Los programas entrenamiento de SLOW TRAINING están diseñados para tonificar los glúteos, muslos, brazos, pectorales y la espalda. Son intensos, seguros y eficientes. Cuando éstos se unen a una adecuada nutrición, consiguen que la musculatura de las mujeres gane el tono muscular deseado,
se incremente el metabolismo de forma notable y se mejore la movilidad. Incluso en muchos casos las mujeres verán como mejora su celulitis de forma más clara que nunca.

Si como mujer quieres realmente ver cambios en tu cuerpo, no hay secretos; entrena los músculos intensamente de forma segura y regular, cuida tu dieta y las horas de sueño y verás cambios que nunca hubieras imaginado.


SERVICIOS RELACIONADOS

Contacto

Rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA EN UN AMBIENTE IDEAL DE ENTRENAMIENTO

DESCRUBRE CÓMO