POTENCIACIÓN MUSCULAR PARA DEPORTISTAS


Una musculatura fuerte garantiza un mejor rendimiento y un menor riesgo de lesión. Un adecuado programa de entrenamiento de la FUERZA ayuda a REFORZAR la musculatura necesaria en cada deporte y a eliminar desequilibrios musculares que limiten la PERFORMANCE

Es fácil observar que muchos deportistas, a pesar de parecer fuertes, tienen posiciones y músculos funcionando muy por debajo de su potencial. Este hecho suele crear desequilibrios que suelen ser la causa de una disminución en el rendimiento y un incremento del riesgo de lesión. Además, la práctica de determinados deportes suele provocar un desajuste entre la rigidez del tendón y la capacidad de generar tensión del músculo, colocando, en muchas ocasiones, al músculo en una situación vulnerable.

La metodología SLOW TRAINING está diseñada sacar el máximo partido de la actividad deportiva al mismo tiempo que se disminuye el riesgo de lesión. Nuestros programas ofrecen:

  • Ejercicios adaptados a las necesidades de cada persona y deporte.
  • Análisis Genético y Nutrigenómica para conocer tipo de fibras musculares, daño muscular, equilibrio-destrucción-regeneración, estrategia de hidratación, lesionabilidad, utilización de macronutrientes, inflamación, …
  • Adaptación de la carga, volumen y frecuencia de entrenamiento a las diferencias genéticas individuales.
  • Sesiones semanales controladas y motivadas por tu Entrenador Personal.
  • Evaluación periódica de la composición corporal y medición de desequilibrios musculares en máquinas isocinéticas.
  • Trabajo de potenciación muscular clínica sobre la musculatura débil.
  • Adaptación de las estrategias nutricionales para poder mejorar la adecuada rigidez del tendón y mejorar el equilibrio músculo tendón.

Si quieres disfrutar de tu deporte en SLOW TRAINING te podemos ayudar.


SERVICIOS RELACIONADOS

Contacto

Rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA EN UN AMBIENTE IDEAL DE ENTRENAMIENTO

DESCRUBRE CÓMO