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El SLOW TRAINING es un método de entrenamiento que se caracteriza por la ejecución de ejercicios de forma lenta y controlada, guiados por tu entrenador y controlados por ordenador, lo que permite localizar y estimular la musculatura de forma efectiva, eficiente y segura. Los fundamentos de esta metodología se basan en el denominado entrenamiento de fuerza de alta intensidad (HIST).


El Slow Training es un método progresivo que se adapta a personas de cualquier edad y condición física, además es especialmente seguro, ya que elimina el riesgo de lesión inherente a muchas modalidades de ejercicio muy en boga actualmente. El mínimo riesgo que conlleva practicarlo junto con los grandes resultados que se consiguen son precisamente una de sus mayores ventajas y la razón por la que cada vez suma más adeptos.

¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR SLOW TRAINING?

SLOW TRAINING

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Las sesiones de Entrenamiento Personal son EFICIENTES, EFICACES y especialmente SEGURAS y están dirigidas por Lucas Leal, uno de los biomecánicos y entrenadores personales y de fuerza más prestigiosos del país. Son 5 los puntos clave sobre los que nuestros Entrenadores Personales crean los programas de entrenamiento:

  1. Alta Intensidad.
  2. Velocidad Lenta.
  3. Entrenamientos Breves (30 minutos)
  4. Entrenamientos poco frecuentes, 1 o 2 veces semana.
  5. Registro Preciso y Controlado por ordenador.
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