DOLOR LUMBAR


POR UNA ESPALDA SANA Y FUERTE, ADIÓS AL DOLOR LUMBAR

Si padeces de dolor lumbar y molestias en tu columna vertebral es importante que sepas que es probable que puedan tener un origen en un déficit de fuerza en tu musculatura. En muchos de estos casos, la realización de un programa de ejercicio terapéutico de fortalecimiento de la musculatura lumbar y cervical será clave para poder disminuir e incluso eliminar el dolor en la columna vertebral.

La debilidad en la musculatura erectora espinal, musculatura del tronco y abdominal, músculos de la escápula y músculos cervicales, suele ser la causa de muchos problemas y dolencias tanto lumbares como cervicales.

El protocolo SLOW TRAINING aplicado al fortalecimiento selectivo de la musculatura del tronco se fundamenta en protocolos de EJERCICIO CLÍNICO basados en 4 décadas de experiencia. Un ejercicio que proviene del trabajo de Arthur Jones y su equipo médico con Nautilus y MedX en los años 80.

Un protocolo que ha ido evolucionando con los años, y que se ha ido adaptando para poder ser cada vez más efectivo y seguro, al realizar los movimientos cada vez de forma más lenta y controlada, sin cambios bruscos y con una progresión y control absoluto de las cargas de entrenamiento.

El ejercicio terapéutico de SLOW TRAINING realiza los ejercicios a ritmo lento y con control durante todo el rango de movimiento y consigue estimular la musculatura de forma extraordinariamente segura. La utilización de este protocolo de potenciación muscular integrado con nuestro equipo médico, de fisioterapeutas y de entrenadores especializados en EJERCICIO CLÍNICO, unido a nuestro software personalizado, nos permite reforzar de forma selectiva y segura los grupos musculares debilitados.

REFUERZO MUSCULAR SELECTIVO MEDX

Slow Training utiliza máquinas MedX de columna vertebral, tecnología con una elevada precisión biomecánica y que fijan el movimiento de la pelvis (pelvic restrain). Este sistema único en el mundo logra estimular la musculatura profunda de la columna vertebral (multífidos, dorsal largo, iliocostales, transverso del abdomen…) sin que otra musculatura compensatoria haga el trabajo (glúteo, isquiosurales…)

Nuestros programas de entrenamiento para el tratamiento del dolor de espalda están diseñados para poder reforzar las zonas vulnerables tanto en la columna lumbar, cervical, cadera, pies que pueden causar dolores y molestias en tu columna vertebral.

Si tienes problemas en tu espalda, te podemos intentar ayudar, sólo tienes que concertar una visita gratuita con nuestro equipo médico y de profesionales del ejercicio terapéutico.


SERVICIOS RELACIONADOS

Contacto

Rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA EN UN AMBIENTE IDEAL DE ENTRENAMIENTO

DESCRUBRE CÓMO