NO TODOS LOS GIMNASIOS SON IGUALES

10 Marzo 2022

NO TODOS LOS GIMNASIOS SON IGUALES

NO TODOS LOS GIMNASIOS O CENTROS DE FITNESS SON IGUALES

Aunque este título pueda parecer obvio, mucha gente sigue teniendo una imagen muy obsoleta y homogénea de lo que es un gimnasio y de las ventajas que un adecuado entrenamiento de fuerza les puede ofrecer.

"Esto no es el típico gimnasio que yo creía que me iba a encontrar", comentan la gran mayoría de nuestros nuevos clientes, una vez nos conocen y realizan una sesión de SLOWFIT®.
 

Muchas personas creen que entrenar la fuerza es aburrido, que las máquinas no son funcionales y que solo valen para ponerse cachas, que se necesita hacer infinitas y aburridas series de ejercicios una hora y media o dos por sesión como mínimo 3 veces a la semana...pues no es verdad.

slowfit para todos
Cualquier persona puede reforzar su musculatura independientemente de su edad y condición física inicial. Y debería ser imprescindible a partir de los 50 años si queremos vivir y envejecer de la forma más saludable posible.

En este post os vamos a explicar porque en SLOWFIT® somos diferentes:

1- PUEDES GANAR FUERZA SÓLO CON 1 O 2 SESIONES SEMANALES DE 30 MINUTOS
Aunque no te lo creas, no sólo es posible, sino que en muchos casos, puedes doblar tu fuerza y mejorar tu resistencia y condición física de forma notable con sólo 30 minutos a la semana. La clave es la metodología, la tecnología y disponer de un profesional que te enseñe a entrenar.

2- SÓLO NECESITAS 1 SERIE INTENSA Y CONTROLADA POR EJERCICIO. 
Se acabaron las típicas sesiones con series interminables y aburridos ejercicios en las máquinas sin saber cómo estimular de forma adecuada y selectiva la musculatura.

3- NO TE DEJAMOS SÓLO ANTE LAS MÁQUINAS, TU ENTRENADOR PERSONAL ESTARÁ CONTIGO EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE
Al igual que hay diferencia entre el fast-food y el slow-food o la cocina de autor, lo mismo debería pasar con los centros de ejercicio. No somos fast-fitness, sino slow-fitness. Calidad y mimo en los detalles para gente que aprecia el servicio y los resultados. Para fast-fitness ya hay muchos otros lugares.

4- NO VENDEMOS CUOTAS, SINO PROGRAMAS ADAPTADOS A CADA PERSONA
Pagar cuotas asociadas a una instalación y verse sólo ante el peligro con 200 máquinas sin saber qué hacer y rodeado de un ambiente hostil para mucha gente, suele ser bastante habitual... SLOWFIT® es lo opuesto. Cada cliente tiene su entrenador personal y su programa individualizado.

5- NO HAY PESO LIBRE NI EL TIPICO PERFIL DE GENTE QUE TE ENCUENTRAS EN LOS GIMNASIOS
No estamos en contra de este tipo de centros, simplemente somos diferentes, al igual que un restaurante de autor no ofrece pizzas, y esto no significa que éstas sean malas. El tipo de gente que entrena con nosotros no es el típico que ves en la mayoría de gimnasios. Hay restaurante para todos los públicos... y debe de haber centros de entrenamiento para que gente que no sea una atleta ni un forofo del entrenamiento se sienta a gusto y aprenda a entrenar la fuerza.

6- ES UN ESPACIO EXCLUSIVO Y POCO MASIFICADO
Para nosotros, la exclusividad y calidad vienen reñidas con la masificación. Si queremos conseguir resultados con nuestros clientes, éstos no deben de hacer colas para acceder a cada máquina de entrenamiento en ningún momento del día. 

7- NO REALIZARÁS EJERCICIOS COMPLICADOS NI CIRCENSES
Comprendemos que no quieres ir al "Cirque du Soleil" más que como espectador, lo que significa que entrenar la fuerza no debería implicar ejercicios complejos ni la necesidad de haber sido un gran atleta o deportista. Cualquier persona puede entrenar su musculatura de forma eficaz, eficiente y segura independientemente de su nivel de destreza o condición física actual.

8- TECNOLOGÍA A TU SERVICIO
Todas nuestras máquinas están controladas por un software (MY SLOWFIT) que te da información de la carga a utilizar, ajustes, velocidad de ejecución, tiempo/repeticiones de cada serie, evolución,... Después de cada entrenamiento recibes un email con todos los datos de tu entrenamiento y de tu progreso. Al igual que conducir a ciegas no tiene sentido...¿cómo es posible que la mayoría de personas entrene la fuerza a ciegas?. La tecnología debe utilizarse para guiar tu camino y facilitarte la vida. Una vez lo pruebas, ya no entiendes entrenar sin MY SLOWFIT.



9- TE PREMIAREMOS POR ENTRENAR Y CUMPLIR TUS METAS
Para nosotros nuestros cliente son nuestros embajadores, por esta razón te premiamos con FITtoken (la primera cryptomoneda del Fitness) por mejorar tu fuerza, ser constante, recomendarnos nuevos clientes, mejorar tu composición corporal,...

entrenamiento eficiente slowfit

No es cuestión de preguntar sobre nuestros horarios y precios sino de determinar el valor de la cosas en función de los problemas que son capaces de solventar.

Porque estamos convencidos que muchas personas valoran la calidad de un producto, su servicio y huyen de las salas de fitness convencionales en las que no se sienten cómodos y no consiguen resultados.

Por esta razón, si todavía no has probado la metodología SLOWFIT®, te ofrecemos una sesión de experiencia con uno de nuestros entrenadores personales, sin compromiso, para de esta forma, poder valorar si realmente esta diferencia con lo tradicional te ofrece el valor que estas buscando.



¡Te esperamos!



 

Derriba los 7 grandes mitos del ejercicio

DERRIBA LOS
7 GRANDES MITOS
DEL EJERCICIO

GUÍA GRATUITA

QUIERO MI GUÍA

Comparte: