MEDICIÓN PORCENTAJE DE GRASA


No es lo que pesas, sino lo que te pesa.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes ganen fuerza/músculo y que pierdan grasa corporal. Este es el motivo por el que analizar recomposición corporal es importante.

Nuestro método científicamente avalado, junto con unos adecuados hábitos dietéticos puede cambiar de forma radical la forma y composición de corporal.

Para poder comprobar estos cambios en Slow Training, además de las mediciones de evolución en tu fuerza muscular, disponemos incluido en la cuota de socio, de las máquinas más avanzadas para la medición de tu forma y composición corporal a través de un scanner en 3D y de bioimpedancia, en las que podemos observar cómo el cuerpo se va transformando a través de nuestro programa.

Máquinas que en 30 segundos realizan un scanner completo de tu cuerpo y te muestra no sólo el peso, sino todas tus medidas, el porcentaje de grasa y masa magra, la relación cintura-cadera y te marca el riesgo de salud en función y tu percentil respecto a la población. Además, te analizan la postura corporal.

En el scanner del centro de Barcelona podrás observar tu imagen en 3 dimensiones e ir viendo tu evolución y la mejora de tu composición corporal y salud corporal.


SERVICIOS RELACIONADOS

Contacto

Rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA EN UN AMBIENTE IDEAL DE ENTRENAMIENTO

DESCRUBRE CÓMO