ENTRENADOR PERSONAL BARCELONA

Slow Training Protraining es un centro de Fitness diferente ubicado en la zona alta de Barcelona (al lado de la Illa Diagonal) y especializado en mejora de la Fuerza y Condición Física a través de un método de Entrenamiento Personalizado controlado por ordenador.

Somos el gimnasio líder en SLOW TRAINING, un método que mejora tu fuerza y Condición Física con sólo 1 o 2 sesiones semanales de 30 minutos a través de ejercicios sencillos e intensos guiados por un entrenador personal que estimularán al máximo tus músculos.

Slow Training es el claro ejemplo de gimnasio boutique especializado en entrenamiento de la fuerza, resistencia y movilidad articular desde una perspectiva de salud y apto para personas de cualquier edad y condición física.

A pesar de ser un centro boutique y exclusivo disponemos de más de 40 máquinas de Ejercicio de alta tecnología. Entre estas disponemos de más de 35 máquinas MedX controladas por un avanzado sistema informático, las máquinas de ejercicio más avanzadas biomecánicamente del mundo. También disponemos de la primera máquina de resistencia adaptativa ARX, una máquina motorizada y computerizada que se adapta a la fuerza aplicada por cada cliente, que es utilizada por la NASA y que permite que en sesiones de15-20 minutos se estimule al máximo la musculatura corporal y el sistema cardiovascular sin riesgo de lesión.

En Slow Training Barcelona nuestro objetivo es conseguir resultados, por lo que, tanto nuestro equipo profesional (entrenadores personales, fisioterapeutas y equipo médico), como todas nuestras instalaciones, están preparados para que alcances una sesión de entrenamiento verdaderamente productiva. No es un centro de relaciones sociales, para ello ya existen muchos otros gimnasios. Todo está pensado para obtener los máximos beneficios con la mínima inversión de tiempo y mínimo riesgo de lesión.

Somos el centro de Fitness de Barcelona líder en Entrenamiento Personal y los creadores del SLOW TRAINING. En nuestras instalaciones se realizan una media 1.000 sesiones mensuales de entrenamiento personal, ¡sólo en el estudio de Barcelona!

Las características y el tamaño de nuestro espacio permiten, además del entrenamiento personal, el entrenamiento autónomo controlado por ordenador. Eso sí, una vez te sientas seguro para poder realizar los ejercicios sin la ayuda de su entrenador personal.

Te puede interesar también: Consejos para buscar tu entrenador personal en Barcelona

¡NO TODOS LOS GIMNASIOS SON IGUALES!
¡PROGRAMA UNA SESIÓN DE PRUEBA CON NOSOTROS!

SERVICIOS RELACIONADOS

Contacto

Rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.