Más de 20 años buscando la excelencia en Entrenamiento Personalizado para mejorar la salud de las personas

Lucas Leal

“Mi nombre es Lucas Leal. Abrí mi primer gimnasio en 1996. Me acababa de licenciar en Ciencias de la Actividad Física y mi sueño era comerme el mundo.
Como era de esperar, eso no sucedió, más bien el mundo del Fitness me comió a mi.

Cometí muchos fallos, pero el más importante fue dejarme influenciar por las modas y no entender la importancia del entrenamiento de Fuerza. Mantuve las clases dirigidas (aerobic, bailes, step...), incrementé la zona de cardio con máquinas caras, puse máquinas de musculación sin tener ni idea cuales eran las mejores para conseguir resultados, ni que protocolo de entrenamiento era más óptimo, no contraté ni formé al equipo adecuado...

Me decían que un GYM era un lugar social, y que la gente viene a pasar el tiempo, conocer otras personas, ligar, ponerse cachas... o sea, un “bar en el siglo XXI”. Eso me frustraba, yo quería cambiar la salud de mis clientes, pero no sabía como.
 
Como es lógico, al llegar las grandes Cadenas de Gimnasios, me pasó lo que me había merecido. En 2005 cerré el gimnasio... pero abrí uno de los primeros estudios de Entrenamiento Personal en Barcelona. Esto me permitió reinventarme y centrarme en aprender más, en realizar entrenamientos personalizados y viajar a USA para encontrar los mejores metodologías y especialistas del Fitness del mundo.
 
En 2012, me trasladé a un local más grande con mejor maquinaria y multiplicamos las sesiones de entrenamiento personalizado. Más de 20 años después, en 2017, con miles de sesiones a mis espaldas y habiendo formado a cientos de entrenadores a través de Resistance Institute, me rodeé de un gran equipo de personas para poder crear un nuevo concepto de Entrenamiento que ayude a la gente a mejorar su vida... pero esta vez lo haría sin complejos y con una propuesta innovadora en España y con un riguroso respaldo científico para que, personas de cualquier edad y condición física, mejoren su Fuerza de forma eficiente y sin riesgo de lesión.
 
Esta es la razón por la que, solo entrar por la puerta de SLOWTRAINING, sentirás que estás en un espacio de entrenamiento completamente DIFERENTE. Todo está pensado para que potencies tu CONDICIÓN FÍSICA de forma SALUDABLE. Pero esta vez haciendo lo que consideramos mejor para ti y sin SEGUIR MODAS. No pretendemos gustar a todo el mundo, no somos un centro social, ni de culturismo, ni postureo... Nuestra MISIÓN es lograr que cualquier persona aprenda a entrenar y reforzar su musculatura independientemente de su estética y estado de forma actual.

No seguimos la moda, porque el entrenamiento de FUERZA no ES UNA MODA, es una NECESIDAD

PRUEBA UNA SESIÓN SLOWFIT®
SIN COMPROMISO


Obtén una experiencia con un entrenador personal de manera gratuita.

QUIERO PROBAR

Contacto

Rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.