CENTRO FITNESS SLOW TRAINING


El método SLOW TRAINING mejora tu fuerza y Condición Física con sólo 1 o 2 sesiones semanales de 30 minutos a través de ejercicios sencillos e intensos guiados por tu entrenador y controlados por ordenador que estimularán al máximo tus músculos.

Lo fundamentos del Slow Training, se inician hace ya muchos años, ya que en los años 70 Arthur Jones, el padre de las máquinas de musculación modernas, ya abogaba por un tipo de entrenamiento parecido. Este tipo de entrenamiento ha ido evolucionando y adaptándose a todo tipo de población y condición física. Muchos expertos en ejercicio e investigadores han observado que la realización de repeticiones lentas y controladas permiten mejorar la estimulación de la musculatura al mismo tiempo que garantizan un mínimo estrés en nuestras articulaciones.

Esta es la razón por la que en Estados Unidos algunos famosos como la actriz Emma Stone o el famoso escritor y orador motivacional Anthony Robbins han revelado que utilizan este tipo de entrenamiento para ponerse en forma.

Slow Training ha integrado todos los fundamentos del entrenamiento de fuerza de alta intensidad junto con un software y programas de ejercicio a medida para poder ofrecer un sistema de entrenamiento único en nuestro país.

El método Slow Training permite reforzar la musculatura y entrenar el sistema cardiovascular en sesiones de 30 minutos donde se estimulan los principales grupos musculares como el glúteo, pectorales, dorsales, cuádriceps…, gracias a la realización de una única serie por ejercicio muy intensa que dura unos 2 minutos. La realización de un circuito con 8-10 ejercicios casi sin descanso entre éstos consigue, no sólo estimular la mayoría de grupos musculares del cuerpo, sino que activa el sistema cardiovascular y el metabolismo corporal.

El Slow Training asegura ganancias de fuerza y resistencia con el mínimo riesgo de impacto articular y daño en nuestros ligamentos y tendones.

Está recomendado tanto para ganar fuerza y musculatura como para perder peso, ya que no sólo quema calorías durante el ejercicio, sino que también lo hace durante las siguientes horas al entrenamiento (efecto EPOC) debido a la respuesta metabólica provocada por el ejercicio de alta intensidad.

El Slow Training une las ventajas del entrenamiento de alta intensidad, pero sin los riesgos de lesión de éste. Además, no tendrás que ser el más hábil y coordinado de la clase para poder practicarlo, ya que los ejercicios son simples y fáciles de aprender para todo el mundo…y eso es una ventaja a la hora de estimular nuestro cuerpo de forma eficaz, eficiente y segura.

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