EL MÚSCULO COMO SIGNO VITAL

07 Septiembre 2022

EL MÚSCULO COMO SIGNO VITAL

EL MÚSCULO COMO SIGNO VITAL

Mi nombre es Lucas Leal, soy el gerente de SLOWFIT y me gustaría explicarte una historia importante sobre el cuerpo humano y la musculatura.
 
Soy un apasionado del músculo…toda mi vida la he pasado intentando entender su funcionamiento y he llegado a la conclusión de qué, por desgracia, es el órgano menos comprendido de nuestro cuerpo.
 

La gran mayoría de personas ven al músculo desde una perspectiva frívola, aparente y trivial… aunque la realidad es realmente la opuesta.

¿Por qué ocurre esto? 

Porque el culturismo y la imagen social del “cachas de gimnasio” ha ocultado la verdadera realidad que se esconde en el principal órgano de sustento óseo, metabólico y endocrino de nuestro cuerpo. El músculo es tan importante para la vida que se está trabajando en ser considerando como el 5º signo vital.

musculo y salud
 
En este video el Doctor Doug McGuff explica la importancia de la musculatura para vivir y envejecer con la mejor calidad posible. 


 
Por esta razón, y aunque te sorprenda, me gustaría decirte que, aunque no en todos los casos, una gran mayoría de personas con dolores articulares y molestias musculares tienen su fundamento en una disminución de la fuerza muscular que acaba provocando un desequilibrio e inflamación corporal y desgaste articular.
 
Mis más de 30 años investigando y entrenando a personas de todo tipo me han confirmado que el músculo es realmente nuestra mejor medicina… y mi trabajo es poder ayudar a la gente a que comprenda la importancia de tener una musculatura en óptimas condiciones y que un programa de refuerzo muscular no debería ser visto como a ir a ponerse cachas a un gimnasio.
 
Sinceramente, si crees que tus molestias pueden venir por no tener una musculatura entrenada de forma óptima debido a tu estilo de vida sedentario y asociado a la pérdida de condición física, te podemos ayudar con nuestros programas de ejercicio clínico. ¡Porque una mejor calidad de vida es posible!
 
Por esta razón, te ofrecemos una SESION DE EXPERIENCIA GRATUITA con uno de nuestros entrenadores personales para que podamos ver tu caso de forma individual y ver si te podemos ayudar a mejorar tu condición física y salud.

slowtraining
 
 

Derriba los 7 grandes mitos del ejercicio

DERRIBA LOS
7 GRANDES MITOS
DEL EJERCICIO

GUÍA GRATUITA

QUIERO MI GUÍA

Comparte: