SALA ENTRENAMIENTO PERSONAL


Nuestras salas de entrenamiento están diseñadas para ofrecer un ambiente ideal para un Entrenamiento perfecto.

Privacidad: Nuestras instalaciones son muy íntimas, sin aglomeraciones. Todo está concebido para que puedas sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
Sin distracciones: Sin espejos, sin música, sin teléfonos sonando, sin niños, sin colores estridentes, …
Supervisión Continua de tu entrenador personal: Tu entrenador personal monitorizará cada aspecto de tu entrenamiento, nunca te abandonará para contestar teléfono o atender visitas.
El mejor equipamiento: Utilizamos equipamiento MedX, Nautilus y ARX. Todo nuestro equipamiento está especialmente diseñado para poder trabajar con el protocolo “SLOW TRAINING” que permite estimular el músculo de forma óptima durante todo el recorrido de movimiento.
Control de la Temperatura y Humedad: La temperatura en la zona de entrenamiento se mantiene a 20 grados. Científicamente se ha comprobado que 18-20 grados es una temperatura ideal para el trabajo de fuerza de alta intensidad. Tu tiempo y tu inversión es valioso y no queremos que lo pierdas entrenándote con cualquier otra forma de ejercicio que es ineficiente o no productiva.

Entrenamos a nuestros clientes de forma poco frecuente; 1-2 sesiones a la semana. Y no lo hacemos “por capricho” sino porque es el requerimiento clave para obtener los mejores resultados. En SLOW TRAINING queremos que nuestros clientes paguen por resultados no por el tiempo gastado en el gimnasio.

Contacto

Rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.