ENTRENADOR PERSONAL ZARAGOZA

En Slow Training Zaragoza te encontrarás un ESTUDIO de ENTRENAMIENTO PERSONAL con un ambiente y privacidad únicos. Contamos con una sala de entrenamientos personalizados completamente privada para poder realizar sesiones de SLOWTRAINING con una exclusiva intimidad.
 
Realizarás cada uno de los ejercicios guiados en todo momento por tu Entrenador Personal y controlados por ordenador con el software SLOWTRAINING que te permite tener control de múltiples datos (ajustes de la máquina, tiempo, ritmo, carga, repeticiones…) para poder tener registro de tus progresos en fuerza y condición física.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes consigan mejorar su tono muscular, su resistencia y movilidad articular con el mínimo riesgo de lesión y sin impacto articular.

Con el método SLOWTRAINING mejorarás tu fuerza y Condición Física con solamente 1 o 2 sesiones de 30 minutos a la semana a través de ejercicios simples, pero realmente intensos que estarán siempre guiados y evaluados por tu entrenador personal y que conseguirán estimular al máximo tu musculatura.
 
Somos el centro de entrenamiento personal más exclusivo en Zaragoza y el líder en SLOWTRAINING. El primer centro de la ciudad en utilizar maquinaria MedX (Medical Exercise) con sistema computarizado. La filosofía de MedX es adaptarse a la biomecánica de cada persona en las diferentes articulaciones y sin ningún tipo de fricción mecánica, siendo las máquinas más avanzadas del mundo en este aspecto.
 
Nuestras instalaciones y entrenadores personales certificados y especializados en Slow Training te ayudarán a potenciar y moldear la musculatura en sesiones breves pero muy intensas, aunque completamente seguras gracias a la lenta velocidad de ejecución, la perfecta biomecánica de las máquinas y al sistema de Entrenamiento Slow Training que garantiza un gran estímulo en la musculatura con el menor impacto articular.
 
Nuestro centro es un centro de entrenamiento exclusivo, NO es un gimnasio tradicional ni un centro de relaciones sociales, para ese fin ya existen muchos otros gimnasios y clubs. En Slow Training todo está pensado para que puedas obtener los máximos beneficios con la mínima inversión de tiempo y mínimo riesgo de lesión.
 
Si tienes algún tipo de molestia muscular o articular, dolor en la zona lumbar o cervical, o quieres bajar peso de grasa y mejorar tu condición física general, movilidad y resistencia muscular para estar en mejor forma y más saludable, el método Slow Training te puede ayudar. Nuestras prioridades son EFICACIA, EFICIENCIA y SEGURIDAD.
 
Nos gustaría que pruebes una sesión completamente gratuita y sin ningún compromiso para conocer de primera mano nuestras instalaciones y forma de trabajar.

SERVICIOS RELACIONADOS

Contacto

Rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.