NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO


El combustible de nuestro cuerpo es la alimentación que le proporcionamos, y si esta es deficiente o inadecuada, nuestro cuerpo no podrá cumplir con las demandas que le exigimos día a día. Imagina un coche de alta gama que le damos un carburante de pésima calidad, llegará un punto en el que el coche no podrá funcionar como debería, no podrá ofrecernos su máximo potencial y empezará a fallar. El cansancio, la irritabilidad, los dolores de cabeza, la pesadez intestinal, los dolores en las articulaciones, la fatiga, la concentración o bajo rendimiento deportivo pueden ser fruto de una mala planificación alimentaria.

Un desequilibrio nutricional puede ser causante de muchas enfermedades y además es una herramienta clave a la hora de conseguir resultados físicos: sin una correcta alimentación nuestra evolución deportiva, física y nuestra salud se verán alterados y no conseguiremos los resultados que esperamos. Somos lo que comemos, y tu eres capaz de mejorar tu calidad de vida con pequeños cambios en tu vida.

Así pues en Slow Training contamos con Maria Puntí, coach nutricional y fundadora de Holistic Trainers, que te ayudará a planificar tu alimentación para conseguir alcanzar tus objetivos y mejorar tu calidad de vida a través de unos hábitos alimenticios adecuados y adaptados a tus necesidades.

Además, contamos con la última tecnología en análisis de composición corporal, el cual nos permite analizar el porcentaje de grasa, la forma corporal, masa muscular, mediciones corporales, postura… y los cambios progresivos que se van obteniendo quedan registrados para observar la evolución de cada cliente. 
 

“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”
Hipócrates


SERVICIOS RELACIONADOS

Contacto

Rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA EN UN AMBIENTE IDEAL DE ENTRENAMIENTO

DESCRUBRE CÓMO