SLOWFIT ONLINE. ENTRENA DESDE CASA

27 Marzo 2020

SLOWFIT ONLINE. ENTRENA DESDE CASA

SLOWFIT ONLINE: YA PUEDES ENTRENAR DESDE CASA

WWW.SLOWFIT.ES

La excusa que más escucho a diario en nuestro centro y al leer los cuestionarios online de SLOWTRAINING es.. NO TENGO TIEMPO. 

¿Por qué hablo de excusa?
Porque cuando analizo a fondo los cuestionarios y la vida de la gente, observo otros factores clave subyacentes a esta falta de tiempo. Como todos sabemos, el tiempo del que todos disponemos es el mismo, independientemente de tu edad, estatus económico-social, género... 168 horas a la semana

El problema NO es el TIEMPO, es (entre otras cosas) la GESTIÓN DEL TIEMPO, lo que es algo completamente diferente.


Pero es ahora, al estar confinados en casa cuando hemos de gestionar y organizar mucho mejor nuestro tiempo.

La clave es analizar en qué estás dedicando este tiempo mientras estamos recluidos por la alarma sanitaria que vivimos
 

Porque hay cosas sobre las que no tenemos control, pero hay otras que dependen al 100% de nosotros..

Los centros de FITNESS nos hemos visto obligados a cerrar nuestras puertas, pero no vamos a borrar nuestra ESENCIA. Nuestra VISIÓN y MISIÓN tienen que seguir más que nunca...AYUDAR A LA GENTE A MEJORAR SU FUERZA y CONDICIÓN FÍSICA 

Tal y como lo veo... puedes resignarte y hacer "cualquier cosa" que se te ocurra por casa para pasar el rato... O puedes apostar por ti. Y una muy buena alternativa a ese "hacer algo por hacerlo" es aprovechar este tiempo para mantenerte en forma y guardar unos minutos 2-3 veces por semana para mantener fuerte y activo.

SLOWFIT ONLINE

El trabajo de FUERZA es clave para mantener un cuerpo sano y con el sistema inmune preparado, nadie te dice que el ejercicio te vacuna para esta pandemia, pero te aseguramos que podrás enfrentarte mucho mejor a este desafío y muchos otros de la vida, con una musculatura fuerte y en forma.

Por esta razón, hemos creado SLOWFIT ONLINE. Para que puedas seguir trabajando la FUERZA y la CONDICIÓN FÍSICA desde tu casa.


Puedes REGISTRARTE y acceder a SESIONES de ENTRENAMIENTO y SESIONES en DIRECTO de forma GRATUITA en:

www.slowfit.es

¡Te esperamos!



Derriba los 7 grandes mitos del ejercicio

DERRIBA LOS
7 GRANDES MITOS
DEL EJERCICIO

GUÍA GRATUITA

QUIERO MI GUÍA

Comparte: