Medición del Entrenamiento Personal

01 Abril 2019

Medición del Entrenamiento Personal

¿CÓMO MIDO LA PROGRESIÓN DE MI ENTRENAMIENTO?

En Slow Training somos conscientes del poder de la tecnología y lo hemos aprovechado para diseñar un sistema de entrenamiento controlado por ordenador único en el mundo. Un software que integra todas las necesidades que una persona puede tener cuando va a entrenar.
 

CADA VEZ QUE ENTRENES, EL SISTEMA SELECCIONARÁ UN PROGRAMA DE EJERCICIOS CREADOS POR TU ENTRENADOR. EN ESTE PROGRAMA VERÁS LOS EJERCICIOS REALIZADOS, LOS QUE TE FALTAN POR REALIZAR Y LOS RESULTADOS

software slow training


NUESTRO SOFTWARE TE PERMITIRÁ:

- Tener disponibles en cada sesión todos tus programas de entrenamiento.
- Guardar la evolución de tu peso corporal.
- Guardar la evolución de tus resultados.
- Saber cómo ajustar cada máquina (asiento, respaldo, tipo de agarre, etc.). Éstos se configurarán en la primera sesión y quedarán siempre guardados.
- El peso que tienes que utilizar en cada máquina. Según el resultado de la sesión anterior, se ajustará el peso que debes utilizar para seguir progresando.
- La velocidad y el ritmo al que tienes que ejecutar el movimiento en cada ejercicio.
- Una vez finalizado tu entrenamiento recibirás un email con tus resultados, donde podrás ver y analizar tus mejoras en cada ejercicio.

software entrenador personal

CADA MÁQUINA DISPONE DE UNA PANTALLA DONDE PODRÁS VER TUS AJUSTES INDIVIDUALES, LOS RESULTADOS DE LA ÚLTIMA SESIÓN Y EL PESO RECOMENDADO EN FUNCIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA SESIÓN ANTERIOR

En definitiva, un software de última tecnología, muy intuitivo y fácil de utilizar que te permitirá entrenar de forma autónoma si lo deseas, sin depender de papel y boli y hacer tu entrenamiento mucho más eficiente.

En muchos gimnasios utilizarías un peso u otro según tu estado de ánimo, lo cansado/a que estés, si entrenas de mañana o de tarde, si estás más o menos motivado/a, etc. Los ajustes de la máquina los pondrías a ojo y lo más probable es que muchas veces no coincidieran…eso no es profesional, no es preciso, e incluso, te haría perder eficiencia y eficacia en tu entrenamiento. Irías dando palos de ciego y no conseguirías los resultados deseados.

Con el software utilizado en Slow Training no tendrás dudas de cómo realizar un ejercicio y sacarás más rendimiento de cada entrenamiento. Sólo tendrás que preocuparte de esforzarte al máximo, del resto nos ocupamos nosotros.

medición tiempo ejercicios fitness

DISPONDRÁS DE UNA PANTALLA EN CADA MÁQUINA QUE TE MARCARÁ EL RITMO, EL TIEMPO Y LAS REPETICIONES

CONTROL DE TUS SESIONES DE ENTRENAMIENTO Y DE TU PROGRESO

¿Cómo sabes si mejoras si no apuntas tus resultados? Si no apuntas tus registros, ¿en qué te basas para utilizar un peso u otro?, ¿Cómo sabes si has conseguido tus objetivos de mejora? ¿Cómo sabes si estás entrenando con la frecuencia y volumen adecuado? Si anotas tus resultados puedes analizarlos y saber si debes modificar alguna cosa o seguir en la misma línea.

En Slow Training tendrás tu chart (tabla de resultados) actualizada en cada entrenamiento y entrenarás según tu rendimiento.

Podrás ver el peso levantado en cada ejercicio, las repeticiones conseguidas y la densidad del entrenamiento, es decir, cuanto tiempo efectivo de entrenamiento has tenido en relación al tiempo que has estado en la sala.

chart entrenamiento personal

No te preocupes, en Slow Training entrenarás con sentido y de la forma más segura, eficiente y efectiva posible. Queda todo registrado, lo tenemos todo controlado y cada vez que entrenes recibirás un email con tu “chart” de entrenamiento.

Además, podrás consultar toda la evolución desde la página web o aplicación (apartado MYTRAINING), en la cual podrás analizar los cambios en tu peso corporal, la evolución en los programas de entrenamiento (charts) y la evolución en cada uno de los ejercicios.

evolución entrenamiento slow training

Podrás ver la mejora en cada ejercicio junto con las gráficas de evolución en cada uno de ellos. El porcentaje de mejora desde el inicio, la media del mes anterior y la del mes en curso.

mejoras entrenamiento

En Slow Training trabajamos por resultados y nos esforzamos día a día en conseguir entrenamientos eficaces, eficientes y especialmente seguros para poder mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de la mejora de la función muscular y de la condición física general (fuerza, resistencia y movilidad articular).

Si todavía no lo has experimentado, ¿a que esperas para realizar una sesión de prueba?. Te esperamos.
 

Derriba los 7 grandes mitos del ejercicio

DERRIBA LOS
7 GRANDES MITOS
DEL EJERCICIO

GUÍA GRATUITA

QUIERO MI GUÍA

Comparte: