El primer GIMNASIO que te paga por entrenar

13 Abril 2021

El primer GIMNASIO que te paga por entrenar

SLOWFIT: El primer gimnasio del mundo que te paga por entrenar

 
Soy consciente que los términos moneda digital o token de utilidad te pueden parecer raros y ajenos a tu día a día, pero sinceramente, creo que tendrás que ir acostumbrándote a ellos, porque han venido para quedarse.
 
Y te puedo asegurar que pueden cambiar el modelo empresarial para mejor, ya que van a conseguir, en parte, socializar los beneficios de las empresas y crear un concepto más real de comunidad alrededor de un producto o servicio.
 
Aunque no te lo creas, nuestro país es cuna de emprendedores y pioneros en muchas áreas tecnológicas, una de las razones por las que en SLOWFIT hemos creado la primera moneda digital del mundo relacionada con el sector del Fitness y que será utilizada en nuestro centro de Barcelona como espacio piloto, para luego expandirse a nuestras franquicias y otros centros de Fitness que quieran adherirse.

slowfit
 
El FITTOKEN será el token de utilidad que creará valor a nuestros clientes (aunque también será la moneda utilizada por los alumnos de Resistance Institute, nuestra escuela de formación en Entrenamiento de Fuerza con más de 1.000 alumnos de todo el mundo y por los crypto-lovers que podrán realizar farming y ganar rendimientos al utilizar la moneda).
 
La avanzada tecnología utilizada en nuestros centros nos permite obtener datos de todos los entrenamientos, con lo que podremos crear Smart Contracts (contratos inteligentes) que permitirán a nuestros clientes conseguir FITTOKENS de muchas formas diferentes…
 
¿Cómo podrás ganar FITTOKEN en SLOWFIT?
 
  • Si eres constante en tus entrenamientos recibirás FITTOKENS en tu monedero. Deberás entrenar como mínimo 1 vez por semana durante unas semanas para lograrlo.
  • Si consigues mejorar tus marcas en tus ejercicios diarios. 5 flechas arriba de incremento de nivel en un entreno se te otorgarán FITTOKENS.
  • Si mejoras tus marcas durante varias sesiones seguidas en tus ejercicios también te darán un plus de tokens
  • Si mejoras un 20% la carga en varios ejercicios en tu resumen mensual de logros.
  • Si mejoras los resultados del SLOWFIT TEST, mejorando tus niveles de fuerza, tus hábitos, porcentaje de grasa,…
  • Si nos traes amigos y familiares al centro también recibirás FITTOKENS
Además, en función del nivel de staking (cantidad de FITTOKENS que bloquees en tu billetera) podrás acceder a condiciones y servicios exclusivos como:
 
  • Payback de hasta un 5% de tus programas SLOWFIT en FITTOKEN.
  • 5.000 tokens mensuales a repartir entre los “stakers”.
  • Multiplicador de recompensas anteriormente mencionadas de hasta X10.
  • Capacidad de compra de bonos de entrenamiento a precio reducido, Slowfit test, merchandising,…
  • Taquillas VIP con servicio de lavandería.
  • Pases de esquí gratuito en el Pirineo.
  • Poder de gobernanza en decisiones de SLOWFIT como diseño de merchandising, propuestas de nuevas máquinas y sistemas de recompensas. 
fittoken
Tienes que tener en cuenta que el FITTOKEN es una criptomoneda real, y que podrás intercambiarla en un Exchange descentralizado por Bitcoins, Ethereums, una “stable coin” … o por Euros si quieres.
 
Y si aportas liquidez en un pool con Bitcoin, recibirás los beneficios del FARMING, con más de 11.000 tokens mensuales repartidos entre los proveedores de liquidez, lo que puede representar un APY de un 20-30%.
 
FITTOKEN es una moneda de estructura deflacionaria, ya que el 1% de las operaciones en el pool y el 20% de las compras de cursos de Resistance Institute, serán quemadas para reducir la oferta. Como resultado, el valor del token se irá incrementando con los años.
 
El día 22 de abril de 2021, el FITTOKEN saldrá a preventa a un precio de 0,10 Euros. Sólo estarán disponibles 1.000.000 de tokens en estas condiciones.
Una vez finalizada la preventa, el token será listado posteriormente en uno de los Exchanges descentralizados más grandes del mundo a 0,15 Euros. ¡Un 50% más del valor de preventa!
 
Por esta razón, creemos que quienes adquieran el FITTOKEN en preventa podrán llegar a ver multiplicar el valor de adquisición inicial y serán recompensados por apostar por este proyecto tan apasionante y de largo recorrido.
 
Podrás acceder a la PREVENTA en la página web www.fittoken.io
 
Para tener más información sobre FITTOKEN puedes unirte al canal oficial de TELEGRAM (https://t.me/fittoken_comunity)
 
 
¡Larga vida a FITTOKEN!
 

Derriba los 7 grandes mitos del ejercicio

DERRIBA LOS
7 GRANDES MITOS
DEL EJERCICIO

GUÍA GRATUITA

QUIERO MI GUÍA

Comparte: