DETRÁS DE UNA GRAN MARCA HAY UN GRAN EQUIPO

22 Noviembre 2019

DETRÁS DE UNA GRAN MARCA HAY UN GRAN EQUIPO

LAS PERSONAS SON LA CLAVE DE CUALQUIER PROYECTO


En este post queremos mostrarte quienes estamos detrás de SLOWTRAINING. Estamos convencidos que una empresa crece y tiene éxito si detrás tiene el respaldo de un GRUPO HUMANO apasionado y convencido de que lo que hace tiene un sentido...
 

CONSEGUIR QUE NUESTROS CLIENTES VIVAN CON MEJOR CALIDAD DE VIDA GRACIAS A UNA ÓPTIMA FUNCIÓN MUSCULAR Y CONDICIÓN FÍSICA GENERAL.

Sabemos que te sentirás más seguro si sabes más de nosotros y de nuestra forma de entender el entrenamiento. Nos presentamos:

Lucas Leal Slowtraining

LUCAS LEAL
CEO Slowtraining. Entrenador Personal

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Fundador de Slowtraining. Apasionado por la Biomecánica y por transmitir un estilo de vida saludable a través del Entrenamiento de fuerza. Más de 20 años de experiencia. Formador y ponente internacional. Autor del libro “Fundamentos de la Mecánica del Ejercicio”. Disfruta del snowboard, los viajes en moto y de la navegación a vela.
 

“Quiero democratizar el entrenamiento de Fuerza para que nuestra sociedad pueda vivir y envejecer saludablemente. Hemos creado SLOWTRAINING para ayudar a personas de cualquier edad y condición a lograr una óptima fuerza muscular y un adecuado acondicionamiento metabólico global”


testimonios slowtraining

LUIS RECOLONS
Socio y asesor financiero.
 
Licenciado en Ingeniería Industrial. Ejecutivo en el campo de la prevención de la salud.
Apasionado del Golf, de la música y la tecnología.
 

“Mi experiencia como cliente en SlowTraining me enamoró del proyecto. Las mejoras en mis lumbalgias y en el rendimiento al jugar al Golf han sido espectaculares. Mi composición corporal ha cambiado notablemente y me siento más en forma que nunca con solo 30 minutos a la semana. Por esta razón, decidí formar parte financiera del proyecto y ayudar a su expansión por todo el país”


Albert Vidal Slowtraining

ALBERT VIDAL
Socio y Director Slowtraining. Entrenador Personal
 
Graduado en TAFAD. Especialista en Biomecánica y Slowtraining. Más de 8 años de experiencia como Entrenador Personal. Gran capacidad de trabajar en equipo y de proyectar pasión por el trabajo. Apasionado de las motos, del atletismo y de las buenas barbacoas en grupo.
 

“Tenemos la suerte de contar con la mejor tecnología, un gran equipo y un método que funciona, si eres constante es imposible no conseguir resultados. Mi misión será que te sientas joven y fuerte toda tu vida”


David Vázquez Slowtraining

DAVID VÁZQUEZ
Director Slowtraining Academy. Entrenador Personal
 
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Apasionado por el cuerpo humano, el baloncesto y el deporte en general. Director de la Slowtraining Academy y formador de profesionales del Ejercicio. Su afición es viajar y practicar cualquier deporte…
 

“Te propongo que tu entrenamiento lo planteemos como una competición en la cual tú y yo formamos un equipo y jugamos contra nuestros rivales más peligrosos que existen: el sedentarismo, la pérdida de masa muscular y el exceso de grasa corporal. Yo hago de entrenador y tú eres mi jugador estrella. ¡vamos a ganar!”


Susana Muñoz Slowtraining

SUSANA MUÑOZ
Directora administración. Atención al cliente
 
Graduado superior Administración. Trabajar durante tantos años en SlowTraining la ha convertido en una amante del ejercicio saludable. Entusiasta con gran vocación por ayudar a los demás y facilitarles la vida en lo posible. Le encantan las excursiones, la buena comida y las salidas en moto.
 

“Como aficionada a las motos, me gusta llevar ese buen rollo que hay en la carretera a mi equipo de trabajo y en especial a nuestros clientes, para que se sientan cómodos y respaldados en todo momento. Hacer de su entreno una experiencia más satisfactoria”.


Carlos Agudo Slowtraining

CARLOS AGUDO
Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación de Slowtraining.
 
Licenciado en Medicina. Apasionado del deporte y la medicina deportiva, con experiencia y formación en ecografía músculo-esquelética, intervencionismo ecoguiado, uso de ondas de choque en patología músculo-tendinosa, infiltraciones ecoguiadas y en la prevención, tratamiento y seguimiento de lesiones deportivas. Sus aficiones son la bicicleta y es un foodie incondicional.
 

“Intentaré resolver tus dudas y buscaremos y encontraremos las mejores opciones y soluciones para poder entrenar al máximo de tus posibilidades, mejorar tu rendimiento y con ello conseguir mejorar tu salud”.


Xavi Recuero SlowTraining

XAVI RECUERO
Entrenador Personal
 
Graduado en Ciencias de la Actividad Física. Máster en Biomecánica por Resistance Institute. Más de 10 años de experiencia en Entrenamiento Personal y perfeccionista en la aplicación de ejercicio de Fuerza para personas de cualquier edad y condición. Le apasiona el fútbol y la escalada.
 

“El ejercicio no es recreación. Mi objetivo será hacerte entender este concepto, el tuyo debe ser el de superación. Nunca serás demasiado fuerte”.


Albert Princep Slowtraining

ALBERT PRINCEP
Entrenador Personal
 
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Máster en Biomecánica por Resistance Institute. Profesor de ciclos superiores deportivos. Más de 15 años de experiencia en el sector del Fitness y Entrenamiento Personal. Apasionado del mundo del ejercicio y de poder ayudar a las personas a ganar Fuerza y confianza en sus capacidades. Aficionado a los deportes de lucha con más de 20 años de práctica deportiva y enseñanza.
 

“Mi ilusión es poder ayudar y transmitir la importancia que tiene el ejercicio, bien entendido, en la salud de cualquier persona independientemente de su edad, género, experiencia o dolencia”


Nando Martinez Slowtraining

NANDO MARTÍNEZ
Entrenador Personal
 
Estudiante de Ciencias de la Actividad Física. Máster en Mecánica del Ejercicio por Resistance Institute. Especialista en Slowtraining con más de 8 años de experiencia en el Entrenamiento Personal. Le apasiona disfrutar de la vida, el cine y cualquier actividad cerca de la playa. A la que puede escaparse unos días, coge un vuelo a USA y descubre las últimas tendencias en entrenamiento de Fuerza para la salud.
 

“Sin la fuerza y Condición Física necesaria no podemos disfrutar de las actividades que nos apasionan. Por esta razón, un adecuado entrenamiento te prepara para poder sacar el máximo provecho de tu vida, deportes, hobbies, viajes…Piensa en el entrenamiento como una vacuna que, en dosis adecuadas, te ayuda a vivir más y mejor”


Adria Balcells Slowtraining

ADRIÀ BALCELLS
Entrenador Personal
 
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Especialista en Slowtraining. Apasionado del mundo del Entrenamiento de Fuerza, del trabajo con el propio peso corporal y de integración de la Fuerza con las habilidades motrices humanas. Le encanta el montañismo y la naturaleza y el Fitness en general.
 

“Sin fuerza no hay movimiento. Por esta razón quiero que consigas ganar la fuerza y motricidad que te garantice una mayor funcionalidad y calidad de vida”


Xavier Peña Slowtraining

XAVIER PEÑA
Entrenador Personal
 
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Máster en Alto Rendimiento en Deportes Colectivos. Especialista en Slowtraining. Más de 8 años de experiencia en el Fitness y Entrenamiento Personal. Una gran vocación por ayudar a las personas a mejorar su Condición Física y muscular. Aficionado al fútbol y al deporte en general.
 

“Si te dijeran que existe una pastilla para reforzar tu musculatura, fortalece tus huesos, mejora tu composición corporal, potencia tu capacidad aeróbica, regula tu metabolismo y ayuda a tu función cognitiva y a tu sistema inmune, ¿la tomarías?... esta pastilla se llama entrenamiento de fuerza y como puedes comprobar es mucho más que una cuestión estética”


Sergio López Slowtraining

SERGIO LÓPEZ
Director Slowtraining Zaragoza. Entrenador Personal
 
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Máster en Biomecánica por Resistance Institute. Especializado en entrenamiento de Fuerza y Slowtraining. Le apasiona ayudar a la gente a mejorar su condición física de forma saludable. Trabajador incansable, manitas y amante de las rutas en moto.
 

“No te estoy diciendo que sea fácil y cómodo, te estoy diciendo que valdrá la pena, entrena conmigo y verás todo lo que soy capaz de hacer por tu Condición Física y tu calidad de vida”


Zori Slowtraining

ZORAIDA F. HEREDIA
Atención al cliente. Administración.
 
Licenciada en Administración de Empresas. Máster en Dirección de Empresas. Más de 10 años de experiencia en gestión administrativa, con gran vocación de servicio.
Disfruta de las actividades al aire libre, la natación, los viajes y la buena comida.
 

“Soy de las que piensa el trato amable y una buena sonrisa le puede salvar el día a cualquiera sin proponértelo”.


Maria Punti Slowtraining

MARIA PUNTI
Nutricionista.
 
María es coach Nutricional. Trabaja como nutricionista integrativa. Estudiante de Biomedicina y apasionada por mejorar la salud de las personas a través de una adecuada relación con la comida.
 

“Alimentarte bien es un acto de amor dirigido a ti mismo”.


Mario Gimenez Slowtraining

MARIO GIMÉNEZ
Osteópata. Fisioterapeuta Slowtraining.
 
Graduado en Fisioterapia. Titulado en osteopatía por la escuela de Osteopatía de Barcelona. Tiene una habilidad especial en detectar desajustes y tratarlos para permitir un mejor y máximo provecho del entrenamiento.
 

“El cuerpo tiene la capacidad de la autocuración, tenemos que ser capaces de exprimir al máximo nuestra capacidad de restablecer las funciones biomecánicas naturales y conseguir la salud óptima”



Derriba los 7 grandes mitos del ejercicio

DERRIBA LOS
7 GRANDES MITOS
DEL EJERCICIO

GUÍA GRATUITA

QUIERO MI GUÍA

Comparte: