ANTES NO ENTRENABA PESAS PORQUE ME RESULTABA ABURRIDO

27 Octubre 2019

ANTES NO ENTRENABA PESAS PORQUE ME RESULTABA ABURRIDO

¿TE SIENTES INDENTIFICADO CON ALGUNO DE NUESTROS CLIENTES?

En este post algunos de nuestros clientes hablarán por nosotros.
Son solo una pequeña muestra de los cientos de clientes satisfechos con SLOWTRAINING que han incorporado un programa de Fuerza a su estilo de vida con resultados muy satisfactorios y queremos que los conozcas:

Patrizia, 56 años:
entrenamiento saludable slowtraining

“Llevo 4 años entrenando en Slow Training y desde entonces he mejorado mi composición corporal, ganando músculo y perdido grasa (pasé de 65kg a 60 kg). Además he reforzado mucho mi musculatura, puedo disfrutar más del running  y sigo mejorando mis marcas año tras año.”

Raúl, 41 años:
testimonios slowtraining

“Entre las obligaciones familiares y profesionales como cirujano, me faltaba tiempo para cuidar mi físico. Ahora con sólo 30 minutos a la semana estoy fuerte y en forma. Además ya no sufro de lumbalgias.”

Joan, 83 años:
entrenamiento tercera edad

“Llevo 5 años confiando mi salud en los profesionales de Slow Training y estoy plenamente satisfecho y agradecido. He reforzado mi musculatura y ya no sufro de los dolores de lumbares y rodillas que sufría. Me siento muy bien físicamente, sigo nadando y subiendo a La Mola con mi familia y amigos.”

Joan, 46 años:
preparacion iron man

“Hace 3 años entreno en Slow Training y sin ninguna duda he notado los beneficios del incremento de fuerza en los entrenos y carreras de IRON MAN. Lo recomiendo a todos los deportistas si quieren mejorar su rendimiento”

Ariadna, 27 años:
entrenamiento dorsales slowtraining

"Mi objetivo era reducir la grasa corporal y conseguir un cuerpo más atlético y definido. Antes de apuntarme a Slow Training no entrenaba pesas porque lo encontraba aburrido, pero con las sesiones express de 30 minutos no te da tiempo a aburrirte. Además, sin variar mi peso inicial, en 6 meses he conseguido mejorar significativamente mi composición corporal , reduciendo la grasa y ganando fuerza."

"No somos un gimnasio convencional"

  ...es la palabra más repetida en las reseñas de nuestros clientes. 


Nuestra misión es que nuestros clientes vivan mejor y envejezcan saludablemente a través de un programa de Fuerza Personalizado, guiado por tu Entrenador Personal y controlado por ordenador. 


 

Nos avalan más de 30.000 sesiones de Entrenamiento Personalizado en los últimos 5 años.

Si te sientes en bajo estado de forma, quieres reforzar tu musculatura y mejorar tu Condición Física, te podemos ayudar gracias a nuestra metodología de entrenamiento que permite a todo tipo de personas ponerse en forma con solo 1 o 2 sesiones de 30 minutos semanales a través de ejercicios sencillos y progresivos guiados por un entrenador y controlados por ordenador.

Si crees que podemos ayudarte a ganar fuerza, recuperar salud y calidad de vida, sólo te queda vivir la experiencia SLOWTRAINING y solicitar una sesión de prueba...te cambiará la forma de entender el entrenamiento de fuerza.

experiencia slowtraining

Comparte: