ENTRENADOR PERSONAL ALICANTE

Slow Training Alicante es un centro de Entrenamiento Personal especializado en la mejora de la fuerza y condición física general. Ofrecemos un espacio de entrenamiento profesional y sin distracciones con un ambiente ideal para que puedan entrenar personas de cualquier edad y condición física.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes consigan mejorar su tono muscular, su resistencia y movilidad articular con el mínimo riesgo de lesión y sin impacto articular.

Somos el Estudio de Entrenamiento Personal líder en Slow Training, un método que mejora tu estado de forma con solo 1 o 2 sesiones semanales de 30 minutos a través de ejercicios sencillos e intensos guiados por un entrenador y controlados por un ordenador que estimularán al máximo tus músculos.

Es el único centro fitness boutique en Alicante con maquinaria Medx (las máquinas médicas de ejercicio que se adaptan a la biomecánica humana) y entrenadores personales certificados y altamente especializados en la metodología Slow Training que consigue potenciar y moldear la musculatura en sesiones de cortas e intensas.

Slow Training Alicante está ubicado en Playas de San Juan y es un centro de entrenamiento pionero en esta metodología realizando más de 300 sesiones mensuales de entrenamiento personalizado.

Tanto si quieres reforzar tu musculatura, disminuir molestias musculares y articulares, tanto sean dolor de espalda crónico, molestias en rodillas, cadera, hombros…como prepararte para cualquier actividad deportiva, bajar peso, mejorar el tono muscular general y estado de forma general… el protocolo y tecnología utilizados en nuestro centro te pueden ayudar a lograr tus objetivos mediante entrenamientos seguros, eficaces, sencillos de realizar y muy eficientes, ya que las sesiones de entrenamiento suelen tener una duración media de 30 minutos.

Nos gustaría que pruebes una sesión con nosotros antes de decidirte a iniciar un programa de entrenamiento, para poder así valorar nuestro método de entrenamiento y profesionalidad.
 

SERVICIOS RELACIONADOS

Contacto

Rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.